Cojín de silicona

Cojín de gel de poliuretano antiescaras recomendado para pacientes con un peso superior a 70 kg, con funda impermeable y de fácil limpieza.
PVP. 95,00 euros

 

 

Cojín Viscoelástico

Cojín de espuma viscoelástica con forma anatómica y memoria de formas que permite que se adapte perfectamente al usuario y asu posición gracias a su rápida recuperación. Alivio del sacro y muy eficaz para prevenir lesiones. Apropiado para peso medio-fuerte.
PVP. 95,00 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                   

Cojín de espuma de alta densidad (70kg/m3) y una sección amplia de gel en la zona del sacro, para ofrecer una mayor distribución del peso del usuario así como un buen soporte de la tuberosidad isquiática. IMAGE

 

Cojín moldeado de perfil bajo con una cobertura de gel de silicona líquida. El cojín base es preformado con apliques de velcro para la adaptación de cuñas del Sistema Modular Xtra INVACARE.

 

 

 

 

           

 

Colchón antiescaras con motor.

Previene la aparición de escaras. Dos circuitos de aire que alternan la presión. Una ayuda necesaria para evitar la salida de irritaciones y úlceras sobre la piel, alternando la presión en el colchón con un motor eléctrico silencioso.
PVP. 85,00 euros

 

 

Colchón antiescaras con motor.

Previene la aparición de escaras y cura escaras de grado 1. Dos circuitos de aire que alternan la presión. Una ayuda necesaria para evitar la salida de irritaciones y úlceras sobre la piel, alternando la presión en el colchón con un motor eléctrico silencioso.
PVP. 179,00 euros

 

 


AYO Ayudas Técnicas S.L.
sac@ayoasistencia.com
UA-29602513-1